carne a la piedra

Pioneros en Carne a la Piedra: RESTAURANTE “DON QUIXOTE”

Nuestra especialidad es nuestra pasión: hacemos de la Carne a la Piedra una experiencia gastronómica.

En un lugar de Las Palmas de cuyo nombre sí quiero acordarme, nuestro fundador Jean François Fraikin, natural de Bruselas, comenzó en 1984 su andadura con la especialidad Carnes a la Piedra convirtiéndonos en pioneros. Sediento de tanto cabalgar, incluye una selección de vinos que dejará agradecido a todo aquel que esté dispuesto a catarlos.

Es, en la calle Secretario Artiles 74, bajo una fachada modesta y desapercibida, donde decide dejar a su paso un acogedor mesón bautizado como “Don Quixote”.

Dicha mención se refiere a un valeroso hidalgo, cuyas aventuras permanecen vivas en boca de todos. Fue creado con el fin de que sus semejantes pudiesen recuperar fuerzas para continuar con sus aventuras, quedando saciados con los sabrosos platos que el restaurante ofrece.

Si bien se siente tan orgulloso de superar con éxito su primer tramo, desde el 7 de agosto de 2012, el ingenioso caballero convencido del protagonismo de su plato principal, Carne a la Piedra, da comienzo a un segundo establecimiento en la calle Diderot 3, manteniendo la atmósfera y armonía del anterior.

“Dorada por fuera, jugosa por dentro” describe nuestro plato estrella. Te invitamos a disfrutar de la experiencia de saborear cualquiera de nuestros deliciosos cortes, como el solomillo de ternera, pollo y cerdo, acompañado de una degustación de salsas variadas, como la col roja, remolacha, apio, curry, salsa americana y alioli.
Cualquier plato es buena elección, sin dejar atrás nuestras fieles guarniciones como la ensalada con vinagreta de mostaza dulce o papas seleccionadas de temporada.

A pesar de nuestro carácter especializado en Carne a la Piedra, también ofrecemos pescados de alta calidad que ofrecen una experiencia igual de gratificante al paladar como la mejor de las carnes, desde las recetas más tradicionales hasta otras más vanguardistas.
En cuanto al maridaje, el vino con el que se acompañe cada plato es fundamental para la disfrutar al máximo de la experiencia gastronómica que les proponemos y que nuestros fieles clientes agradecen. Tratamos de cuidar estos detalles, marcando la diferencia entre lo bueno y lo excelente.

Continuamos, brindando un servicio basado en la excelencia y conservando la armonía entre vinos y carnes además de pescados, no dejando de lado nuestra preciada especialidad gastronómica en un ambiente único. Al igual que el anterior, el nuevo local se encuentra sumergido en un ambiente caballeresco, bastante propicio al tipo de experiencia gastronómica que proponemos, nuestra Carne a la Piedra.

Le invitamos a conocer el lugar donde su paladar agradecerá con nuestra Carne a la Piedra, perderse por los senderos del sabor y el deleite. No saldrá indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *